Con esta imagen, dan por terminado el rodaje de “La casa de papel 5”

“Empezó como un atraco, terminó como una familia”, dice Netflix al concluir la producción de “La casa de papel”

Con una imagen publicada en redes sociales, Netflix dio a conocer que la quinta y última temporada de “La casa de papel” ha terminado su rodaje, por lo que su estreno en la plataforma está cada vez más cerca. 

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la parte 5 ha terminado”, escribió Netflix en su plataforma en español Muy Netflix.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

“La casa de papel 5” contará con 10 episodios y las escenas fueron rodadas en Dinamarca, España y Portugal.

La serie está protagonizada por: Úrsula Coberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Itziar Ituño (“Lisboa”), Pedro Alonso (“Berlín”), Miguel Herrán (“Rio”), Jaime Lorente (“Denver”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Enrique Arce (“Arturo”), Darko Peric (“Helsinki”), Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Luka Peros (“Marsella”), Belén Cuesta (“Manila”), Fernando Cayo (“Coronel Tamayo”), Rodrigo de la Serna (“Palermo”), Najwa Nimri (Inspectora “Sierra”), José Manuel Poga (“Gandía”), entre otros.  

Con información de El Informador

Scroll al inicio