Disponibles 850 accesos para el recorrido “Rincones Cerveceros”

– Se pueden adquirir gratuitamente en la Oficina de Atención al Turista de 8 a 20:00 hrs., de lunes a domingo

La Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo Municipal invitan al recorrido “Rincones Cerveceros”, a través del cual se promueve a las empresas productoras y vendedoras de cerveza local artesanal.

Este programa cuenta con 850 accesos denominados “Pasaporte Cervecero”, documento que permite el acceso a los establecimientos cerveceros y en el cual se estampa un sello por cada visita.

El “Pasaporte Cervecero” se puede obtener en la oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal en un horario de 8 a 20:00 hrs de lunes a domingo, y en las diversas cervecerías participantes, donde se les explica a los interesados en qué consiste el recorrido y las medidas sanitarias pertinentes.

El recorrido se encuentra dirigido a mayores de edad e incluye un recorrido por los lugares más emblemáticos de la historia y arquitectura del Centro Histórico de la ciudad, así como el acceso a las cervecerías: La Legendaria, Callejón 7 Barrios, Gusto Culposo, Central San José e Imperial.

El programa tiene la finalidad de promover el consumo de productos locales como es la cerveza artesanal pero con un sentido cultural, donde se conozca el proceso de elaboración y también se disfrute y conozca el centro histórico.

Scroll al inicio