Investigan homicidio de un menor en el municipio de Soledad

SGS. – Elementos investigadores han iniciado con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en los cuales perdió la vida un menor de 16 años y dos personas más resultaron lesionadas.  

Todo se suscitó la noche del 15 de mayo del 2021 cuando las corporaciones policiales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida San Pedro perteneciente, por lo que agentes investigadores se trasladaron al lugar.  

Al llegar establecieron que las víctimas de 16, 17 y 18 años de edad se encontraban en la vía pública y varios sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio disparando en su contra. 

Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, el menor de 16 años llegó sin signos vitales. Los otros dos hombres se encuentran recibiendo atención médica. 

El cuerpo del menor que ya está identificado fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.  

Scroll al inicio