Socavón en Puebla cae un perrito

El perrito de la raza pit bull habría caído dentro del socavón el pasado lunes 7 de junio, de acuerdo con un reporte de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal

Un perro de la raza pit bull y de nombre “Spay” fue presuntamente tragado por el socavón ubicado en Santa María Zacatepec, que mide más de 100 metros de diámetro en el municipio de Juan C. BonillaPuebla

Con base en la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) de Puebla, los hechos se registraron a las seis de la tarde del lunes 7 de junio, cuando el perro se encontraba corriendo por la zona que actualmente está acordonada.

También se explica que este perro se dirigía a la zona acordonada y los policías que cuidan la área para evitar que los curiosos se acerquen, quisieron espantar a «Spay» para que se fuera, pero lamentablemente corrió hacia las orillas del el socavón y segundos más tarde se cayó. 

Socavón de Puebla

“La propietaria se puso en contacto con nosotros, y refiere que la tarde del lunes a las 18:00 horas aproximadamente, su perro raza pit bull de nombre ‘Spay’ salió corriendo por la zona del socavón y cuando los elementos de seguridad pública presentes quisieron asustarlo, éste corrió hacia una de las orillas y cayó”, detalló la URSVA.

Este organismo de rescate animal, señaló que hacen los trabajos necesarios para corroborar que el perro de raza pit bull, sigue dentro del socavón para rescatarlo y el cual sigue creciendo, al grado que está a punto de tragarse una casa que está en el área.

Con información El Heraldo de México

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potos

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: