Denuncian irregularidades en la zona Huasteca

A traves de redes sociales siguen revelándose denuncias de supuesta irresponsabilidad e ineptitud por parte del personal subordinado de Briseida García Antonio, delegada federal para los programas del Bienestar en la zona huasteca sur.

En San Antonio, a ella y a la coordinadora municipal Ma. Ignacia Gómez les han hecho llegar quejas, pero las funcionarias federales han ignorado a la población.

Entre otros, se señala la inasistencia de los “servidores” para cumplir sus responsabilidades, durante ya casi tres años. Además, no resuelven las dudas de los habitantes de las distintas localidades como Tocoy, y “se la pasan viajando a San Luis Potosí por cualquier pretexto, e incluso son groseros con la gente, asegurando que no hay sistema para no otorgar créditos”

Los denunciantes aseguran estar cansados de la situación, y que entre los funcionarios se solapen, ya que “no trabajan, como dice el presidente López Obrador… es por eso que hacemos un llamado al Lic. Gabino Morales, delegado de los programas federales en el estado“, para que resuelva cuanto antes la problemática.

Scroll al inicio