Detienen en Salinas a imputado de homicidio en Aguascalientes

  • La detención se realizó en la calle Reforma del municipio potosino 

SALINAS. – Policías investigadores realizaron el aseguramiento de un sujeto de 46 años de edad en Salinas, el cual era buscado por autoridades de Aguascalientes por su presunta intervención en el delito de homicidio doloso cometido en riña. 

Esta detención fue derivada del convenio de colaboración entre el estado vecino con autoridades de procuración de justicia de San Luis Potosí. 

Lo anterior, luego que detectaron que un hombre que responde al nombre de Miguel Ángel “N”, que era buscado desde el 29 de junio de 2021, mediante una orden de aprehensión, establecieron que se resguardaba en territorio potosino. 

Por este motivo, policías de investigación brindaron su apoyo a sus homólogos de la región colindante y comenzaron un operativo de búsqueda hasta que lograron dar con el paradero del presunto en la calle Reforma del municipio referido. 

En ese momento, el detenido fue informado del mandato judicial con el que contaba y de los derechos que lo protegen en su etapa como asegurado. 

Tras ser certificado médicamente en las oficinas de la corporación, Miguel Ángel “N” fue regresado a Aguascalientes donde será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó. 

A %d blogueros les gusta esto: