“Me despedí de mi esposo y de mi hija”: Raquel Bigorra pensó que moriría en un avión

La popular conductora compartió un video de lo que sucedió al interior del avión que la llevó a Cancún.

La conductora Raquel Bigorra relató que pensó en su esposo y en sus hijos después de que en el avión en el que viajaba tuvo un fallo mecánico. 

La expresentadora de Telejuegos se encontraba en una aeronave que cubría la ruta Ciudad de México-Cancún, ya que en dicho destino realizó una presentación acompañada de La Sonora Dinamita. 

Sin embargo, a través de su sección de Historias en Instagram, la también promotora del Partido Verde en veda electoral publicó algunos videos donde los pasajeros usan chalecos salvavidas, por instrucción de las sobrecargos, además que debían estar en posición de impacto ante una eventual emergencia.

“Sentí horrible, la mayoría de la gente venía dormida, pero las azafatas empezaron a moverse, nos dijeron que había una falla en el avión, que sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera, sucedió en segundos”, espetó Bigorra en un video posterior.

En los videos compartidos en su sección de Historias, Raquel aparece usando un cubrebocas y uno de los chalecos. Mientras que en otras imágenes reveladas en el canal de YouTube de Ana María Alvarado es posible apreciar que las sobrecargos dan indicaciones y después los pilotos explican la situación a los pasajeros, quienes agradecen la labor de los pilotos con aplausos. 

Foto de Raquel Bigorra.
Instagram @rbigorra

Tanto Raquel como sus acompañantes aseguraron que el piloto les explicó que había una falla en el sistema hidráulico de frenos, por lo cual debían estar preparados para un aterrizaje forzoso. Sin embargo, la conductora estaba tan preocupada que incluso en su mente empezó a despedirse de su esposo y de su hija. 

“El piloto dijo que iba a ver un aterrizaje forzoso, no sabíamos si íbamos aterrizar en el mar o en la tierra. Yo me despedí de mi esposo y de mi hija”, afirmó Raquel.

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: