Muere la primera actriz Lilia Aragón del Rivero a los 82 años

La primera actriz Lilia Aragón del Rivero murió el día de hoy a los 82 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A través de su cuenta de Twitter la ANDA compartió el sensible fallecimiento de la actriz.

Aun se desconocen los motivos de su muerte, pero sin duda, la trayectoria y el trabajo de la primera actriz quedarán en la historia de la televisión mexicana, por sus interpretaciones en famosos melodramas como “Cuna de lobos”“Rosa Salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y más reciente participación en “Vencer el miedo”.

Asimismo, en el comunicado que publicó la ANDA se reconoció el trabajo de la actriz Lilia Aragón del Rivero, quien fue la Secretaría General del sindicato de actores del 2006 hasta 2010.

Por su parte el actor Luis Manuel Ávila reaccionó en Twitter a la noticia y lamento su fallecimiento y reconoció el trabajo de la primera actriz. La periodista mexicana Paty Chapoy también se manifestó en redes y compartió “Triste Noticia… Adiós querida Lilia Aragón, te vas a nutrir otros mundos con tu talento. QEPD abrazo cariñosos a tus hijos “comentó.

Sin duda, la actriz Lilia Aragón del Rivero cuenta con un gran repertorio artístico, no sólo en la pantalla chica sino también su talento y profesionalismo lo plasmo en la industria cinematográfica en películas como “La mujer perfecta”, “Tepito sí”, “Ciudad sin ley”, “Dos gallos de oro” y su ultimo trabajo en cine fue en 2012 en el largometraje “Morgana”.

Con información El Sol de México

Scroll al inicio