Martha Higareda presentó a su nuevo novio en una cena con Omar Chaparro y Yordi Rosado

La actriz mexicana hizo oficial su relación con el exnovio de Yanet García

En medio de la polémica por su nueva relación amorosa, Martha Higareda presumió cómo Lewis Howes conoció a sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado en una cena muy especial donde los mexicanos le enseñaron una peculiar frase en español.

Desde hace un par de meses, la protagonista de Amarte duele sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotos donde apareció muy cerca del exjugador de futbol americano y escritor estadounidense. Con el paso de los días, la actriz de 38 confirmó su relación con Lewis Howes, ex pareja sentimental de Yanet García.

Desde sus historias de Instagram, Martha Higareda compartió un video que grabó mientras disfrutaba de una linda velada en compañía de sus amigos y su actual pareja. En la cena estaban presentes el comediante Omar Chaparro y el conductor Yordi Rosado, quienes no tardaron en simpatizar con el estadounidense.

¿Te gusta comer salsa?”, preguntó la actriz de No manches Frida. “A huev*”, respondió firme su novio mientras sus dos amigos lo acompañaron en coro. “Omar, ¿qué le estas enseñando?”, reclamó Higareda, a lo que el trío contestó con la misma frase.

En medio de la sesión de preguntas y respuestas, la conductora del podcast De todo un mucho dio a entender que el responsable de que Lewis Howes aprendiera esa nueva manera de expresarse, muy a la mexicana, fue responsabilidad de su conocido compañero en el mundo de la actuación.

Entre risas, Omar, Yordi y Lewis permanecieron atentos a los cuestionamientos que la actriz pronunciaba en inglés, esto con el fin de que su pareja le entendiera, pues parece ser que a pesar de que meses atrás sostuvo una relación amorosa con la famosa “Chica del clima”, no aprendió a pronunciar muchas cosas en el idioma.

¿Te gusta el tequila?”, continuó y el exfutbolista contestó con un rotundo “No”, lo que causó indignación en la mexicana. “¿Te gustan mis besos?”, siguió la actriz. “A huev*”, respondió el estadounidense casi al instante, lo que causó la burla de los presentes.

El comediante y el conductor no se quedaron atrás, pues le siguieron la corriente a su amiga y también respondieron con la dichosa frase. Incluso, el actor de Como caído del cielo le reclamó a su amiga porque consideró que ese tipo de preguntas no se hacen.

El nuevo romance de Martha Higareda llamó la atención del público mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de la misma persona que meses antes compartía con Yanet García, por lo que crecieron los rumores en torno a que la actriz habría sido la culpable de su ruptura.

La “Chica del clima” que trabajó en Hoy sostuvo una noviazgo de tres años, aproximadamente, con Lewis Howes. A mediados de este año, la pareja se distanció y, de acuerdo con una publicación de TVNotas, la pareja terminó debido a una discordancia porque la mexicana abrió una página en Onlyfans.

Aunado a ello, la protagonista de Cásese quien pueda puso fin a los rumores, pues en una entrevista para Ventaneando declaró que ella no tuvo que ver en la antigua relación del exjugador de fútbol y aseguró que se siente muy feliz con esta nueva oportunidad.

Por otro lado, Yanet García quiere dejar a Howes en el paso y desde sus redes sociales ha expresado que se siente muy agradecida y orgullosa de sus logros, como el departamento que siempre soñó tener en Nueva York.

Toda mi vida soñé con vivir en Manhattan…y cuando compartía mi sueño escuchaba opiniones como ´Estas loca´…hoy te digo nunca dejes de soñar ni dudes de tu capacidad”, escribió en Instagram.

Con información de Infobae

Scroll al inicio