Inicio » Tribuna » Santiago Solari asegura que le faltó gol al América contra Mazatlán

Santiago Solari asegura que le faltó gol al América contra Mazatlán

La victoria 2-0 no bastó para complacer al entrenador americanista.

A pesar de la victoria conseguida contra Mazatlán en la fecha 8 del Apertura 2021, el entrenador Santiago Solari se mostró inconforme con el accionar ofensivo del América, al considerar que pudieron haber hecho más goles.

En conferencia de prensa posterior al partido, el estratega argentino explicó que ganar 2-0 un partido que se dominó desde el principio, solo fue posible por el trabajo defensivo de los rivales.

“Hicimos un buen partido, nos costó abrir a Mazatlán, pero a partir de que marcamos hemos sabido tener tranquilidad, y quizá pudimos ponernos en una ventaja aún más en el primer tiempo y no lo logramos, ellos saben defenderse bien y tienen mucha paciencia para trabajar”.

Con 20 puntos ganados y cinco de ventaja sobre el segundo lugar, América se mantiene como el mejor equipo del torneo, aunque Solari prefiere mantener los pies sobre la tierra.

“Nos vamos contentos con el resultado, estamos trabajando bien y para seguir adelante con los buenos resultados debemos mantener la humildad que hemos mostrado hasta el momento, esto nos da confianza para preparar el siguiente partido”.

Las Águilas del América tendrán una semana ajetreada en cuanto a actividad en la cancha; este miércoles, jugarán la vuelta de las semifinales de la Concachampions contra el Philadelfia Union, y después visitará al Toluca en la jornada 9 del Apertura 2021.

Con información Futbol y Más

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: