Inicio » Finanzas » BBVA restablece su servicio tras más de 20 horas fuera de línea en apps y cajeros

BBVA restablece su servicio tras más de 20 horas fuera de línea en apps y cajeros

Las fallas comenzaron aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo y se solucionaron hasta este lunes.

Después de casi 24 horas con fallas, BBVA por fin restableció sus servicios en cajeros y la aplicación, informó el banco esta mañana a través de sus redes sociales.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, publicó a las 08:20 horas de este lunes, 13 de septiembre.

¡Aviso Importante! pic.twitter.com/OuDvdyXRtL

— BBVA México (@BBVA_Mex) September 13, 2021

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: