Inicio » Lo+Viral » Prince, Paris y Blanket: Mira como han crecido los hijos de Michael Jackson

Prince, Paris y Blanket: Mira como han crecido los hijos de Michael Jackson

Los hijos de Michael Jackson eran su orgullo y alegría, y el Rey del Pop hizo todo lo posible para protegerlos de la mirada del público. De hecho, era habitual que en sus apariciones públicas, sus hijos llevaran máscaras y elementos que les cubrían por completo.

Diapositiva 2 de 22: Aunque cueste creerlo, Michael Jackson falleció en 2009. Han pasado muchos años, sus hijos han crecido y, entre otras cosas, deben gestionar la fortuna que su padre les dejó y que sigue generando. Obviamente, surgen muchas preguntas en torno a ellos: ¿A qué se dedican? ¿Cuántos años tienen? ¿Hacen el Moonwalk? Pero, sobre todo, ¿qué aspecto tienen?
¿Qué hacen Prince, Paris y Blanket ahora?
Aunque cueste creerlo, Michael Jackson falleció en 2009. Han pasado muchos años, sus hijos han crecido y, entre otras cosas, deben gestionar la fortuna que su padre les dejó y que sigue generando. Obviamente, surgen muchas preguntas en torno a ellos: ¿A qué se dedican? ¿Cuántos años tienen? ¿Hacen el Moonwalk? Pero, sobre todo, ¿qué aspecto tienen?

Diapositiva 10 de 22: Prince también tiene una magnífica relación con su hermana menor, Paris, ya que a menudo se etiquetan en fotos en las redes sociales y parecen pasar tiempo juntos con regularidad. (Foto: Instagram @princejackson)
Amigos y hermanos
Prince también tiene una magnífica relación con su hermana menor, Paris, ya que a menudo se etiquetan en fotos en las redes sociales y parecen pasar tiempo juntos con regularidad.
Diapositiva 13 de 22: Si Prince parece no haber heredado el talento musical y de baile de su padre, parece que Paris sí lo ha hecho. Tras aparecer, en enero de 2017, en la portada de Rolling Stone, a Paris le ofrecieron un contrato con IMG Models, además de pequeños papeles en películas como ‘Gringo’ y ‘The Space Between’.
Siguiendo los pasos de Jacko
Si Prince parece no haber heredado el talento musical y de baile de su padre, parece que Paris sí lo ha hecho. Tras aparecer, en enero de 2017, en la portada de Rolling Stone, a Paris le ofrecieron un contrato con IMG Models, además de pequeños papeles en películas como ‘Gringo’ y ‘The Space Between’.
Diapositiva 18 de 22: El más pequeños del clan Jackson es Prince Michael Jackson II AKA Blanket. Nacido el 21 de febrero de 2002, a través de un embarazo subrogado, Blanket es el más reservado de los tres hijos de Michael Jackson. Y sí, el pequeño Blanket era el bebé que Michael Jackson sostuvo sobre un balcón en Berlín, preocupando a los fans y fotógrafos que vieron la escena en directo.
Prince Michael ‘Blanket’ Jackson II
El más pequeños del clan Jackson es Prince Michael Jackson II AKA Blanket. Nacido el 21 de febrero de 2002, a través de un embarazo subrogado, Blanket es el más reservado de los tres hijos de Michael Jackson. Y sí, el pequeño Blanket era el bebé que Michael Jackson sostuvo sobre un balcón en Berlín, preocupando a los fans y fotógrafos que vieron la escena en directo
Diapositiva 19 de 22: Michael Jackson II se ganó el apodo, algo desafortunado, de Blanket (manta en inglés) poco después de su nacimiento, y se rumorea que no le gusta demasiado. De hecho, a sus allegados les pide que le llamen Bigi. En la foto: Bigi y su familia cuando hicieron un viaje familiar a Tokio en 2018. (Foto: Instagram @princejackson)
Llámalo Bigi
Michael Jackson II se ganó el apodo, algo desafortunado, de Blanket (manta en inglés) poco después de su nacimiento, y se rumorea que no le gusta demasiado. De hecho, a sus allegados les pide que le llamen Bigi.
En la foto: Bigi y su familia cuando hicieron un viaje familiar a Tokio en 2018.
Diapositiva 20 de 22: Bigi, algo lógico a su edad, es un fanático de las artes marciales y le encanta jugar a los videojuegos. Y poco más se sabe de él. Es tan celoso de su intimidad que no tiene ni cuentas en redes sociales. Eso sí, en marzo de 2020, justo antes de comenzar la pandemia, se compró una casa en Calabasas, California, donde es vecino de las Kardashian. Le costó 2,6 millones de dólares. En la foto: Bigi con amigos en 2019.
Videojuegos y artes marciales
Bigi, algo lógico a su edad, es un fanático de las artes marciales y le encanta jugar a los videojuegos. Y poco más se sabe de él. Es tan celoso de su intimidad que no tiene ni cuentas en redes sociales. Eso sí, en marzo de 2020, justo antes de comenzar la pandemia, se compró una casa en Calabasas, California, donde es vecino de las Kardashian. Le costó 2,6 millones de dólares.
En la foto: Bigi con amigos en 2019.
Diapositiva 21 de 22: La relación de Bigi con Prince y Paris también es muy cercana. De hecho, asistió a la graduación de su hermano en 2019. (Foto: Instagram @princejackson)
Bigi y Prince, uña y carne
La relación de Bigi con Prince y Paris también es muy cercana. De hecho, asistió a la graduación de su hermano en 2019.
(Foto: Instagram @princejackson)
Diapositiva 22 de 22: La hermana mayor Paris lo felicitó por su cumpleaños a través de Instagram en febrero de 2020. Paris compartió algunas fotos antiguas de ella con Bigi y escribió: “…mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. ¿Qué demonios? Solía cambiarle los pañales. Éste es un gran viaje. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir” (Foto: Instagram @parisjackson) Leyendas de la música de los 80 que se fueron demasiado pronto
Amor de hermanos
La hermana mayor Paris lo felicitó por su cumpleaños a través de Instagram en febrero de 2020. Paris compartió algunas fotos antiguas de ella con Bigi y escribió: “…mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. ¿Qué demonios? Solía cambiarle los pañales. Éste es un gran viaje. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir”
(Foto: Instagram @parisjackson)

Con información ShowBizz

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: