emmys 2021

Emmys 2021, aquí los mejores looks

Las alfombras rojas están de vuelta, luego de un año bastante complicado para el mundo del entretenimiento, que se vio severamente afectado debido a la pandemia, y lo han hecho por todo lo alto.

Y es que tras realizarse de forma virtual el año pasado, en esta ocasión los Emmys se llevan a cabo de manera presencial, aunque con un reducido número de invitados y manteniendo algunas de las medidas de distanciamiento social, pues incluso se realizará en el The Event Deck, un espacio abierto ubicado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, el glamour que suele caracterizar a este tipo de galas se ha hecho presente nuevamente, pues las estrellas más importantes del mundo de la televisión han deslumbrado a todos con sus impresionantes looks, todos vestidos con elegantes atuendos con el que sin duda lucieron como verdaderos ganadores, regalando así la dosis de estilismo que tanto añorábamos el año pasado.

Olivia Colman

La actriz nominada por su excelente actuación en The Crown, lució elegante y sobria, muy a su estilo, con un hermoso vestido bicolor de Roksana, el cual llamó la atención por las largas mangas que colgaban desde los hombros y caían delicadamente sobre la espalda de la actriz.

Emm Corrin

Emma Corrin

La actriz nominada por su trabajo en The Crown, en donde interpretó a la Princesa Diana, acudió con un extravagante look de Miu Miu en color nude, con el que sin duda se convirtió en la más vanguardista de la red carpet. 

emmy-1

Josh O’Connor

El actor de la serie The Crown deslumbró a su paso por la red carpet con un elegante esmoquin color negro, al que le ha agregado un toque muy diferente y fresco al cambiar el tradicional moño, por una flor de color negro que llevó al cuello.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy

La protagonista de Gambito de Dama lució como toda una estrella de Hollywood de época con un hermoso vestido amarillo de Christian Dior Haute Couture.

Emerald Fennell

Emerald Fennell

La actriz que le dio vida a Camila Parker en la serie The Crown lució hermosa en un elegante vestido largo de Valentino. 

emmy-4

Gillian Anderson

La actriz nominada por su extraordinaria interpretación de Margaret Tatcher en The Crown lució fresca y elegante en un heremoso vestido blanco de inspiración bohemia de Chloe.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones 

La actriz acudió a apoyar a su marido, Michael Douglas, con un vestido rojo de Christina Ottaviano, siendo una de las estrellas más esperadas de la alfombra roja. 

emmy-5

Rita Wilson

La actriz acudió a la alfombra roja con un discreto traje de dos piezas de lentejuelas negras, con el que lució sobria y elegante, lista para disfrutar de una tarde llena de muchas emociones. 

Tracee Ellis Ross 

Tracee Ellis Ross 

La actriz nominada por la serie Black-ish fue otra de las estrellas que eligió el rojo como su color de la suerte. Para esta ocasión, Tracee optó po un elegante diseño de Valentino.

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

La actriz, que fungirá como presentadora esta noche, sorprendió a todos con un eleganto vestido de escote pronunciado en V, con el que lució simplemente sexy. 

emmy-11

Cynthia Erivo

La actriz nominada esta noche por su interpretación de Aretha Franklin en la serie biográfica Genius: Aretha, lució simplemente elegante en un hermoso vestido blanco con plumas azules de Louis Vuitton.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

La protagonista de la serie WandaVision lució un hermosa en un vestido color blanco diseñado por sus hermanas mayores, las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen. 

emmy-13

 Jason Sudeikis

La estrella de la serie Ted Lasso puso el toque de color a la gala con un elegante esmoquin de terciopelo turquesa de Tom Ford, con el que simplemente lució guapísimo. 

emmy-8

Kaley Cuoco

Dejando en claro que el verano aún no se ha ido, la actriz acudió a esta gala con un hermoso vestido color lima de Vera Wang Couture, el cual tenía una abertura a la altura de las piernas, con el que lució super sexy. 

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn

La querida villana de la serie WandaVision lució elegante y sobria en un cojunto de pantalón y corsé de Lanvin.

Mandy Moore

Mandy Moore

De rojo vibrante, la actriz de la serie This Is Us desulmbró a su paso por la alfombra roja de los Emmy Awrdas, luciendo hermosa en un vestido de Carolina Herrera. 

Kerry Washington

Kerry Washington

La actriz lució hermosa y super sexy en un elegante diseño plateado de Etro. 

emy-18

Dan Levy

El actor de la serie Schitt’s Creek lució de lo más elegante en un conjunto azul de Valentino, siendo uno de las celebridades con los looks más vanguardistas de la noche. 

Sarah Paulson

Sarah Paulson

La actriz de series como American Horror Story lució hermosa en un increíble vestido rojo de Carolina Herrera.

Con información Hola

Scroll al inicio