GOBIERNO DE LA CAPITAL ENTREGA EQUIPO ALUMBRADO PUBLICO

Ayuntamiento entrega equipo de Seguridad a personal de alumbrado público

A la par, se reconoció la labor de trabajadores que integran esta Coordinación

–       Esta acción se llevó a cabo como parte de la celebración del Día del Electricista

Con el objetivo de que el personal que labora en alumbrado público cuente con los elementos necesarios para desarrollar sus actividades, salvaguardando siempre su integridad, Autoridades Municipales llevaron a cabo la entrega de equipo de seguridad.

Al respecto, el Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero reconoció el trabajo de todos los trabajadores de dicha área y precisó que es un reconocimiento al empeño que han puesto en sus labores en los turnos matutinos, vespertino y nocturno.

Además, recapituló el trabajo realizado durante estos tres años y exhortó al personal a continuar realizando sus actividades con el mismo ímpetu y compromiso de siempre.

Precisó que la entrega consistió en 33 equipos de seguridad para el personal operativo, chaleco de gabardina 100 por ciento de algodón, guantes de carnaza, calzado dieléctrico, lente oscuro para turno matutino y claro para turno vespertino y nocturno, gorra con escafandra, casco tipo electricista, y diadema con luz para turno nocturno. Además, el equipo de seguridad no lleva metales para no poner en riesgo al trabajador.

En este contexto, el Coordinador de Alumbrado Público, Ángel Infante Ornelas comentó que previo al Día del Electricista, se realizó esta entrega de equipo y reconocimientos.

Explicó que lo principal es la seguridad del personal que se dedica a estas labores, así mismo reconoció el trabajo de todas las áreas que integran la Coordinación, desde los administrativos, gestión y fraccionamientos hasta el área de reportes, por el trabajo intenso y arduo que han realizado hasta el momento.

Para concluir, en este mismo evento se realizó la entrega de reconocimientos al personal administrativo por su labor y valiosa contribución “y por demostrar que son personas eficientes, proactivas y que día a día hacen equipo para lograr objetivos en común por San Luis Potosí”.

Scroll al inicio