HOMBRE MUERE CERVEZA

Muere hombre en plena celebración de su cumpleaños; un barril de cerveza explotó y lo mató

Las tragedias pueden ocurrir en cualquier momento.

Así ocurrió en una comunidad de la ciudad de Campo Bom.

¿Qué ocurrió?

Un hombre de Brasil falleció el pasado 17 de septiembre, luego de que en plena celebración de su cumpleaños, ocurriera un accidente con el barril metálico de cerveza que había alquilado para su festejo: el barril le explotó.

La noticia que ha trascendido a nivel internacional, pues pareciera ser que algo tan ‘inofensivo’ como un barril sería incapaz de provocar la muerte de alguien, pero que fue lo que ocurrió.

.

© Proporcionado por Milenio

De acuerdo con lo revelado por Clarín, el hombre –Gilson do Nascimento– acababa de cumplir 43 años. Así que decidió festejar en su domicilio. En medio de la celebración el festejado notó que el barril sólo estaba produciendo espuma de la cerveza por un problema con el grifo.

Ante este panorama, el hombre llamó a la compañía Chopp Express para reportar el problema. Los empleados de la empresa le dierin instrucciones para llevarlas a cabo.

El hombre sólo quería tener su cerveza, así que hizo lo que le indicaron. Sin embargo, todo cambió de repente. Mientras intentaba arreglar el barril, éste explotó. Los pedazos de metal del artefacto lo golpearon en la cabeza y murió.© Proporcionado por Milenio

Las investigaciones en torno a lo sucedido no se hicieron esperar. Por un lado, la familia del hombre pide justicia; mientras que la cervecería asegura que no fue su culpa.

El abogado de la cervecera aseguró que la compañía advirtió al hombre que no moviera el barril y que al lugar llegaría alguien para ayudarle. Sin embargo, el empleado de la empresa no llegó a tiempo. Encontró al hombre sin vida.

Con información Milenio

Scroll al inicio