Inicio » Lo+Viral » Daniel Bisogno se fue contra Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de Regil

Daniel Bisogno se fue contra Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de Regil

El conductor de “Ventaneando” respondió molesto a los comentarios hechos hacia la influencer fitness después de su última visita a Televisa.

Daniel Bisgono defendió a Bárbara de Regil después de que Andrea Legarreta y sus compañeros del matutino Hoy se burlaran de ella la semana pasada cuando se dio a conocer que había visitado Televisa después de haber estado en TV Azteca.

Durante la emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno externó su enojo hacia Andrea Legarreta por los comentarios que hizo al dar la noticia de que captaron a Bárbara de Regil por los pasillos de la televisora de San Ángel, pues aseguró que “la pelusaron”.

Los conductores del vespertino de TV Azteca reprocharon que la esposa de Erik Rubín haya hecho mofa de que la influencer haya acudido a la empresa de los Azcárraga, aunque se desconoce el verdadero propósito de su visita

.Fue durante la pasada emisión de "Ventaneando" cuando los conductores recordaron los comentarios de Legarreta (Fotos: @bisognodaniel / Instagram - @anabarbaramusic / Instagram)

Fue durante la pasada emisión de «Ventaneando» cuando los conductores recordaron los comentarios de Legarreta (Fotos: @bisognodaniel / Instagram – @anabarbaramusic / Instagram)

Me ningunearon y me pelusearon a mi Bárbara de Regil en Televisa, pero feo. ‘Con tanto desempleo’, dice alguien por allá y ‘todavía viene esta aquí a pasearse’. Ya les contaré de quién se trata”, dijo molesto Bisogno. Después agregó que había sido Andrea quien hizo esos comentarios.

Posteriormente Pati Chapoy apoyó lo dicho por su compañero y comentó que ellos, al contrario de los conductores de Hoy, “no revelan los nombres de todos los de Televisa que siempre van a Azteca a pedir una oportunidad”, señaló la periodista de espectáculos también molesta.

Y es que desde hace algunos meses se dio a conocer que la influencer fitness regresará a la actuación con una participación en la serie 40 y 20, pues Roberto Palazuelos compartió una foto en la que parte del elenco y ella estaban juntos.Bárbara de Regil participará en "40 y 20", serie nocturna de Televisa (Foto: captura de pantalla/Instagram)Bárbara de Regil participará en «40 y 20», serie nocturna de Televisa (Foto: captura de pantalla/Instagram)

La semana pasada se dio a conocer que Bárbara continuaba haciendo visitas a Televisa, pero sus razones son desconocidas y entre los conductores del matutino, cuando se dio a conocer la noticia, rumoraron que había sido porque estaba en búsqueda de un nuevo proyecto.

A su salida de las instalaciones, algunos medios se acercaron a ella y habló sobre su deseo de convertirse en una gran actriz de Hollywood. “Claro que lo he pensado, cómo no, pues claro que todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo y yo feliz”, dijo.

También lamentó que los propios mexicanos critiquen a sus compatriotas de llegar al distrito que es símbolo de la industria del cine. “Cada quien da lo que vive, es lo mismo que las críticas hacia nosotros como humanos. La gente siempre va a criticar y eso está feo, porque si yo veo que alguien está triunfando en otro lado me da orgullo, porque yo quisiera estar ahí”, expresó al final de la pequeña entrevista.PlayAsí fue como los conductores de «Hoy» hablaron sobre De Regil (Video: YouTube/Hoy)

Al terminar la cápsula comenzaron los comentarios por parte de los presentadores de Hoy. Mientras que Martha Figueroa cuestionó la presencia de la protagonista de Rosario Tijeras en los foros diciendo: “¡Qué sorpresas nos llevamos últimamente! Ahora Bárbara de Regil andaba aquí en Televisa”, Andrea Legarreta añadió: “¡Qué tal! Aquí tanto desempleo que hay, ¿verdad?”.

El comentario provocó la risa de Legarreta, Figueroa, Galilea, Origel y Arath de la Torre; este último siguió con los comentarios en contra de la actriz de 34 años de edad. “Vino a vender sus proteínas”, las carcajadas continuaron y Martha concluyó la crítica. “Espero que no quiera hacer espectáculos”.

Antes De Regil había sido parte de TV Azteca y se integró a uno de los retos del reality show ¡Quiero Cantar! del matutino Venga la Alegría, en donde participó como invitada de honor. Aunque en redes sociales la criticaron, ella disfrutó de su momento junto al “Capi” Pérez.

Con información Infoabe

A %d blogueros les gusta esto: