guadalajara

Chivas triunfa y termina su sequía de gol

El Guadalajara aprovechó un partido amistoso para afinar su ofensiva y se impuso por 4-1 sobre el León en un partido de preparación celebrado en San José, California.

Se terminó la sequía de gol y la racha sin ganar de las Chivas de Marcelo Michel Leaño. Guadalajara en duelo de preparación derrotó (4-1) al conjunto de León. Con goles de Ángel Zaldívar, Jesús Angulo, Carlos Cisneros y Eduardo Torres, el cuadro tapatío cerró su preparación en territorio estadunidense.

Con la encomienda de dañar la portería del Bajío, Chivas fue dominador del juego y estuvo tocando el marco rival, César Huerta estuvo cerca de poner el primero al 26′ con tiro al poste. El empate se rompió al 31′ en un gran gol en serie de paredes entre Jesús Angulo y Ángel Zaldívar que finalizó de gran forma Zaldívar.

El ‘momentum’ era de Guadalajara y lo volvió a aprovechar para antes de irse al descanso aumentar la ventaja. Jesús Angulo hizo una gran jugada individual desde mediocampo, se quitó al arquero rival y finalizó para poner el 2-0 parcial al 41′.

Las emociones siguieron a flor de piel al comienzo del segundo lapso, con el tanto del descuento de León al 47′. Santiago Colombatto cobró tiro libre por costado derecho, Stiven Barreiro quedó solo en el área chica y desvió la pelota para vencer a Raúl Gudiño.

Respondió de forma inmediata Chivas y al 51′ logró recuperar la ventaja de dos goles. Carlos Cisneros cobró pelota parada pegada a la izquierda, el balón rozó en Luis Montes y le dio el cambio de dirección al balón para que se terminara colando a la portería de Iván Vázquez Mellado.

La contundencia del Rebaño Sagrado le alcanzó para ya hacer goleada la victoria ante ‘La Fiera’. Al 87′ llegó Ronaldo Cisneros por banda derecha, metió centro a segundo palo y de cabeza llegó Eduardo Torres para poner cifras definitivas al juego en PayPal Park.

Ambos conjuntos estarán regresando a territorio mexicano para preparar la próxima jornada de la Liga MX; Guadalajara volverá a casa e iniciar la semana con miras a la jornada 13 donde recibirá a Toluca, León visitará a Rayados de Monterrey.

Con información Adrenalina

Scroll al inicio