PROTESTA SCT-

Rinden protesta funcionarios de la SCT

Una de las prioridades marcadas por el Gobernador Gallardo Cardona es terminar con la corrupción

La instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, es acabar con la corrupción y que ningún servidor público se sirva del pueblo, precisó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, al tomar protesta a los funcionarios de esta dependencia que lo acompañarán en esta encomienda.

Indicó que, dentro de las prioridades de la SCT y para dar cumplimento a los compromisos de campaña del Gobernador, será el otorgamiento del servicio gratuito de transporte urbano al sector estudiantil, así como brindar acceso gratuito a internet, sobre todo a los que menos tienen.

Afirmó que cada uno de los perfiles nombrados son personas con probada capacidad y que deberá cumplir con los postulados del nuevo gobierno de trabajar incansablemente a favor de los potosinos.

Por ello, Serrato Sánchez solicitó a su equipo de colaboradores que asuman su responsabilidad con profesionalismo, porque dijo: “son los agentes que forman parte de la transformación que nuestra sociedad esperaba”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Scroll al inicio