Arrestan a padres frente a su hija de 3 años y la niña entra en crisis

En el lugar, una mujer trató de controlar a la pequeña quien en reiteradas ocasiones trató de acercarse a los brazos de su madre

Por el delito de robo a casa habitación, una pareja fue detenida frente a su hija de tres años de edad quien entró en crisis emocional al presenciar cómo sus padres eran detenidos por elementos ministeriales.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo del centro de Tulancingo, la pareja caminaba con su hija, cuando fueron interceptados por elementos investigadores quienes aprehendieron a la pareja, a quien subieron a una camioneta.

La detención fue filmada por comerciantes del municipio quienes registraron la angustia con que la niña lloró al ver que sus padres eran subidos a una camioneta color blanca.

En el lugar, una mujer trató de controlar a la pequeña quien en reiteradas ocasiones trató de acercarse a los brazos de su madre.

De acuerdo con autoridades judiciales de esta entidad, la orden de aprehensión fue ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz a quienes sólo se les dio acompañamiento en la ejecución del mandato.

Con información de Excelsior

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio