Comercio coadyuvará en operativo de seguridad por partido de futbol

  • La dirección trabajara de cerca con elementos de la Policía Vial y Protección Civil.
  • El objetivo es evitar que comerciantes foráneos y sin permiso se instalen en la periferia del estadio.

La dirección de Comercio municipal tiene listo el operativo para este fin de semana en cumplimiento a la política de seguridad del nuevo gobierno de garantizar  el bienestar  de los asistentes antes, durante y después del partido de la Liga MX a realizarse este sábado 16 de octubre entre el Atlético de San Luis y el club América. Autoridades de los tres niveles de gobierno participarán en un plan operativo especial.

Con la intención de controlar la instalación del comercio informal en la vía pública,  el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Comercio llevará a cabo un operativo de inspección en conjunto con la Policía Vial y Protección Civil en el exterior del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, durante el partido de fútbol.

Es así que el departamento de inspección de esta dirección mantendrá vigilancia extrema para evitar que comerciantes foráneos y sin permiso se instalen en la periferia del estadio Alfonso Lastras Ramírez

En la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se llevó a cabo una reunión en donde se sometieron a consideración para su análisis, una serie de propuestas que permitan que en todo momento impere el orden y la tranquilidad, dado que se trata de un evento familiar y en el que de ninguna manera se permitirá que se desborden las pasiones.

Las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno y la propia seguridad interna del estadio, estarán alerta en todo momento para detectar alguna situación de riesgo y poder atenderla con prontitud.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Scroll al inicio