Cerrarán Salvador Nava en carriles de poniente a oriente por mantenimiento

Realizarán trabajos de mantenimiento los días lunes, martes y miércoles de las 23:00 a las 02:00 del día siguiente

Por trabajos de mantenimiento, el Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció el cierre de carriles de la avenida Salvador Nava Martínez en el sentido de poniente a oriente este lunes, martes y miércoles, de las 11 de la noche a las 2 de la madrugada del día siguiente.

Los cortes de circulación incluyen los siguientes tramos: lunes 18 de octubre el cierre es de avenida Himalaya a Mariano Jiménez; el martes 19 de Mariano Jiménez a avenida Juárez (frente a la Unidad Administrativa Municipal), y el miércoles 20 de avenida Juárez a avenida Rutilo Torres.

Las acciones están dirigidas al mantenimiento y deshierbe de la zona, con el objetivo de eliminar cualquier obstáculo que impida la completa visibilidad de los millares de conductores que circulan todos los días por esta importante avenida.

La alcaldía participa con las direcciones de Servicios Municipales; Gestión Ecológica; Parques y Jardines e Imagen Urbana, y con el apoyo de la Policía Vial adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para abanderar la zona.

Se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones utilizando vías alternas y conduciendo a velocidad moderada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Scroll al inicio