expolicia

Vinculan a proceso penal a ex Director de la Policía Municipal de SLP

Edgar “N.”, Ex director de la Policía Municipal fue vinculado a proceso por haber participado en actos de abuso de autoridad en 2019

Está mañana fue vinculado a proceso penal al ex Director de la policía Municipal de la capital potosina Edgar “N” a proceso por haber participado en actos de abuso de autoridad en el 2019 en contra de la ex oficial del Registro civil.

Así lo confirmo esta mañana el encargado de la Fiscalía General del Estado José Luis Ruiz Contreras , esto luego de ser cuestionando sobre las diferentes denuncias presentadas a ex Funcionarios, y que hoy, están manos de la Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado sigue trabajando e investigando cada una de las denuncias presentadas por autoridades municipales y Gubernamentales.

En el caso de las irregularidades presentadas por el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos, estás no se investigan por si solas y se estarán esperando las denuncias correspondientes para que procedan a la investigación.

Con información de Lucía López N.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio