Entre duetos, reality shows y campañas humanitarias, la cantante hizo de un mal año uno muy activo
“Al mal tiempo, buena cara”, y para Thalía esta frase tiene mucha razón de ser. Si bien el 2020 ha sido caótico debido a la pandemia, también le representó a la cantante un cúmulo de oportunidades para generar proyectos importantes y mucha música, como los lanzamientos de los temas: “Ya tú me conoces” con Mau y Ricky; “Lo siento mucho” con Río Roma y “Tick Tock” con Sofía Reyes y Farina, estrellas con las que hizo el reality show para Facebook Watch, “Latin Music Queens” con millones de reproducciones. También publicó su segundo álbum infantil “Viva Kids Vol.2”.
Estuvo trabajando con UNICEF y fue de las figuras públicas más interesadas en difundir el mensaje de la sana distancia y seguir al pie de las letras las medidas sanitarias contra el Coronavirus.
Con su casa disquera Sony Music y muchos de los artistas que están en esta compañía, lanzó el sencillo “Color esperanza” de Diego Torres en beneficio de la Organización Panamericana de la Salud y sus esfuerzos contra la pandemia. También se unió al DJ y productor David Guetta para crear la canción “Pa’ la cultura”, en beneficio de la iniciativa social “Human(X)” para apoyar a trabajadores inmigrantes afectados por la pandemia.
Con información de El Informador