El presidente se reunió con directivos de Aeroméxico e integrantes de la empresa estadounidense, Delta
Tras la reunión en Palacio Nacional con la empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y directivos de Aeroméxico, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que les ofreció el avión presidencial para distintos eventos, como viajes ejecutivos o fiestas.
La reunión de Delta, Aeroméxico y AMLO se realizó para hablar sobre la restructuración de la deuda de Aeroméxico, que afortunadamente salió adelante pese a la pandemia de COVID-19, ya que- de acuerdo con el Presidente- “tienen buena asociación con empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y participó en un fondo de inversión, eso ayudó -con la contribución de sus trabajadores- a que se salvara la empresa”.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano mencionó que en ocasiones se acostumbra que los matrimonios se realizan en algún lugar del Caribe y se tiene que trasladar a toda la familia o invitados, “para eso podría utilizarse”.
“Aproveché (en la reunión) para ofrecerles el avión, porque podría administrarlo Aeroméxico y que lo utilicen para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay costumbres que hay matrimonios en algún lugar del caribe y va la familia, invitados, para eso podría utilizarse”, afirmó López Obrador.
Dicha propuesta -agregó- la están pensando los empresarios estadounidenses. No obstante, también está viendo otros posibles clientes con el propósito que ya se resuelva el tema del avión.
Con información Radiofórmula