Nada claro la desaparición del sacerdote

Esta mañana el secretario General de Gobierno Daniel Hernández Delgadillo y el encargado de la secretaría de seguridad Pública Arturo Landeros confirmaron la desaparición de un sacerdote en el municipio de Tamazunchale.

Por su parte el encargado de la política interna dijo que los datos y la investigación corresponde en manos de la fiscalía general del estado los cuales no han querido emitir información al respecto.

Por lo que el Director de seguridad pública en el estado ya conoces que se lleva a cabo un operativo en el municipio de Ébano Tamazunchale para poder dar con el paradero del sacerdote y aquella demarcación.

Es hasta el momento que la fiscalía general del estado no ha querido informar al respecto sobre estos lamentables hechos que aquejan la inseguridad que viven actualmente los potosinos y que desafortunadamente no existen respuestas a las denuncias de diferente índole en el estado.

Por su parte Familiares, amigos ,y feligreses del Presbítero Pedro Hernández Santos, continúan solicitando el apoyo de la población Y autoridades del municipio de Tamazunchale, para tratar de localizar al sacerdote, quien se encuentra desaparecido desde el día de ayer por la tarde.

Posteriormente se dijo sin confirmar que el sacerdote se encontraba detenido por no comprobar su identidad y al ser encontrado con una mujer hasta el momento se desconoce la situación real.

Scroll al inicio