Los menores presentaban huellas de violencia; las autoridades informaron que no tienen reporte de extravío de menores.
En en municipio de Playas de Rosarito, al suroestes de Tijuana, fueron encontrados los cuerpos de dos niños de entre uno y cuatro años de edad, lo cuales fueron abandonados entre matorrales en las inmediaciones del rancho El Descanso.
El hallazgo se dio a las 08:55 horas de este lunes, 9 de agosto, cuando empleados del rancho localizaron manchas de sangre, de las cuales siguieron su rastro y los llevó hasta un punto de terracería con arbustos secos, donde se encontraban los dos pequeños cuerpos.
Primero los trabajadores vieron las extremidades de las víctimas y después, al mover las yerbas, descubrieron que se trataba de dos menores, quienes solo vestían pañal.
“Había dos niños sin vida, uno como de dos años y el otro entre tres y cuatro años de edad aproximadamente, no portan ropa, solo se alcanza a observar las extremidades que salen entre las ramas”, describe el parte policiaco.
De acuerdo con El Universal, el niño más pequeño presentaba una lesión en el pecho hecha con un arma blanca y el más grande tenía una herida en el lado izquierdo del pectoral, realizado con el mismo tipo de arma; ambos tenían visibles huellas de violencia.PUBLICIDAD
De manera extraoficial, transcendió que los niños tenían cabello rubio y piel blanca. Una fuente policiaca consultada por Reforma, aseguró que las autoridades no cuentan con un reporte de extravío de menores.
Cabe mencionar que, Playas de Rosarito es un destino turístico, habitado por población mexicana y extranjera, quienes buscan residir cerca del mar.
Horas antes del hallazgo de los niños, se reportó en Tijuana que una mujer y sus hijos, también menores de edad, fueron atacados a balazos
Con información Grupo Fórmula
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx
TikTok :@elportalmx