El vocero de la Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera, reclamo a la autoridad Estatal que no aplique la ley para otros sectores de la sociedad donde no se les exige el apego a los protocolos sanitarios.
Se refirió al caso de los antros y bares, donde dijo que a los templos se tiene estricta vigilancia y señalamientos, contrario a los primeros en mención, dijo que ya basta que para unos si hay señalamientos y para otros no.
Lo anterior, luego de ser cuestionado respecto a que el domingo pasado se haya registrado alta aglomeración de personas en el templo del barrio de Tlaxcala, como en el municipio de Santa María con motivo de las celebraciones del Día de la Virgen de la Asunción.
“¡A unos les exigen todo y con otros son muy maga ancha! Sí, tenemos que cumplir con todos los protocolos, pero que no nos carguen la manos a nosotros”, señaló
Dijo que, en lugar de los cierres de los establecimientos y templos, le apostó mejor a la insistencia de la vacunación de las personas.
Por último dijo que el próximo gobierno tendrá que buscar mejores mecanismos para poder sobrevivir de la pandemia de covid 19 y sus variantes ya que todavía nos falta mucho pero también hay que redoblar los esfuerzos para activar la economía en San Luis Potosí pero siempre y cuando se respeten los acuerdos sanitarios y que la ley sea pareja.