El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras consideró que los delitos más comunes que se comenten dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, son los patrimoniales que refieren a sustracción de valores por robo y también robo de automóviles, y es por ello que la Fiscalía General del Estado mantendrá presencia dentro de la FENAPO, todo el día y durante todo el periodo que dure este evento.
Ruiz Contreras aseguró que ya implementó un proceso de recepción de denuncias y se contará con la presencia de ministerios públicos y elementos de la policía de investigación.
Agregó que estarán trabajando dos equipos, uno al interior de la Feria y otro al exterior que se mantendrá realizando rondines en diversos puntos a fin de evitar el Robo a vehículos.
Afirmó que dentro de estos esfuerzos coordinados con las diferentes corporaciones de seguridad, no se distraerá el trabajo que de manera normal se realizan en el organismo, y las investigaciones continuarán de manera normal garantizando el avance de las mismas.
En otro tema ante el ataque a personal de búsqueda y decomiso de armas señaló que todo lleva su investigación correspondiente por lo que pronto tendrán más información al respecto.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: