Un accidente en la autopista Perote-Veracruz dejo como saldo que un automovilista perdiera la vida y que la unidad en que viajaba quedara destruida a la altura del kilómetro nueve, metros adelante del túnel en dirección al Puerto de Veracruz.
Autoridades informaron que además viajaba un copiloto, el cual resultó con lesiones de consideración, se dice que el chofer manejaba a velocidad inmoderada por lo que perdió el control del volante provocando que se impactaran en el muro de contención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dieron cita a las primeras acciones de atención del incidente, posteriormente arrivaron técnicos en urgencias médicas del Grupo EMS para encargarse del lesionado, que fue trasladado de urgencia a la Clínica 11 del Seguro Social de Veracruz.
Por su parte, las lesiones que presentó el conductor del vehículo causaron muerte instantánea por lo que los elementos de emergencia dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Con información de Debate
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx





