Horror cuando una mujer, de 39 años, resbala y se precipita 100 pies hacia su muerte mientras celebra su compromiso con un picnic en lo alto de un acantilado
Una mujer de 39 años resbaló y se zambulló desde 100 pies hasta su muerte mientras celebraba su compromiso con un picnic en lo alto de un acantilado en un lugar pintoresco de Turquía.
Yesim Demir estaba de vacaciones con su novio Nizamettin Gursu en Polente Cape en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía en la región de Mármara, cuando ocurrió el trágico accidente.
Él acababa de proponerle matrimonio y subieron al acantilado para celebrarlo con un picnic mientras contemplaban la puesta de sol.
Según los informes, Gursu se fue a buscar los suministros para el picnic del automóvil, pero dijo que de repente escuchó un grito.
Se apresuró a regresar, solo para descubrir que su nueva prometida se había caído por el acantilado.
Yesim Demir (izquierda) estaba de vacaciones con su novio Nizamettin Gursu (derecha) en Polente Cape en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía en la región de Mármara, cuando ocurrió el trágico accidente.
Él acababa de proponerle matrimonio y subieron al acantilado para celebrarlo con un picnic mientras contemplaban la puesta de sol. Según los informes, Gursu se fue a buscar los suministros para el picnic del automóvil, pero dijo que de repente escuchó un grito. Se apresuró a regresar, solo para descubrir que su nueva prometida (en la foto aquí) se había caído del acantilado.
Cayó desde 32 m (104 pies) y, según los informes, sobrevivió a la caída en la noche del 6 de julio, pero murió a causa de sus heridas poco después, a pesar de que los médicos, a quienes había llamado su prometido, intentaron reanimarla durante 45 minutos.
Un Gursu devastado dijo a los medios locales: «Elegimos los acantilados para tener un recuerdo romántico después de la propuesta». Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó.
Un Gursu devastado dijo a los medios locales: «Elegimos los acantilados para tener un recuerdo romántico después de la propuesta». Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó’
Las autoridades cerraron inmediatamente el área y abrieron una investigación, y el acceso al acantilado solo se permitió nuevamente «de manera controlada» a partir del 15 de julio. Esto significa que no se permiten peatones ni vehículos en el área dentro de los 15-20 minutos de la puesta del sol, según los informes.
Gursu dijo anteriormente que quería proponerle matrimonio a Demir al atardecer y, por lo tanto, eligió los acantilados para el momento romántico.
Las autoridades cerraron inmediatamente el área y abrieron una investigación, y el acceso al acantilado solo se permitió nuevamente «de manera controlada» a partir del 15 de julio.
Esto significa que no se permiten peatones ni vehículos en el área dentro de los 15 a 20 minutos de la puesta del sol, según los informes.
Uno de los amigos de luto de Demir dijo a los medios locales: «Este es un lugar donde todos vienen y miran la puesta de sol».
‘Sin embargo, las carreteras son muy malas y no hay precaución al borde del acantilado. Se debe dibujar una cerca aquí, se deben tomar precauciones.
Con información de Noticias del mundo
Síguenos en nuestras redes sociales: