Luego del incendio de grandes proporciones en el barrio de Atalayas con varias discotecas, las autoridades dieron a conocer que las operaciones de búsqueda de los cuerpos no ha terminado a doce horas del suceso.
De acuerdo con José Ballesta, alcalde de Murcia en España, se han encontrado trece cadáveres y estos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal para comenzar con las autopsias correspondientes.
En La Verdad Noticias, damos a conocer que las autoridades, después de este hecho, ya hizo una lista de 15 personas desaparecidas, pero dijeron que no era definitiva.
Joven manda audio despidiéndose en incendio
Entre los familiares de las personas desaparecidas, un padre de familia compartió el audio de su hija, quien junto con varias personas vivieron un infierno.
El hombre se identificó como Jairo y se presentó como el padre de una de las víctimas, dijo a la prensa, e indicó que la joven tenía 28 años de edad.
De acuerdo con lo narrado, la joven dejó un mensaje de voz a las 6:06 horas de la mañana y en este se oía que la joven lloraba y no se han podido comunicar con ella desde entonces.
“Mami, la amo, nos vamos a morir”. De esta forma se despidió la joven con los gritos de fondo que piden que se encienda la luz.
“Mi hija le envió un audio a su mami, diciendo lo que le pasaba ahí, despidiéndose”, señaló.
El mensaje dejaba escuchar gritos sin respiración y a la gente gritar ‘¡Dale a la luz!’ e ‘¡Ilumínanos!’
Un portavoz de la policía dijo a la agencia de noticias AFP que la prioridad es encontrar a los desaparecidos y el funcionario este sábado dijo que hubo una fiesta de cumpleaños en el local y que no todos los asistentes fueron localizados.
Los bomberos continúan trabajando para establecer el número de desaparecidos”, informaron los servicios de emergencia, que establecieron una zona de información a familiares.
¿Cómo comenzó el incendio en discoteca de España?
En España, por lo menos 13 personas fallecieron y otras cuatro fueron intoxicadas por inhalación de humo debido a un incendio que tuvo lugar en una discoteca de Murcia, al sureste de España.
Los servicios de emergencia declararon que el incendio se extendió luego a dos discotecas anexas, una de ellas frecuentada por la comunidad latina.
En internet, la Policía Local de Murcia compartió un mensaje y dio el pésame a los familiares de los fallecidos, cuyos nombres no han sido revelados.
Las personas intoxicadas son dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 a 45 años.
Con información AFP
Síguenos en nuestras redes sociales: