Después de lo publicado por la esposa del Indriver desaparecido Gustavo Ramírez de no estar de acuerdo con los resultados que le entregó la Fiscalía.
El Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras confirmó que los restos óseos hallados en un paraje de Laguna de San Vicente perteneciente al municipio de Villa de Reyes que corresponden al chofer de InDrive Gustavo Ramíez y su acompañante de nombre Jesús, el Fiscal General del Estado declaró este lunes que la Familia de Gustavo pedirá una segunda opinión de los resultados forenses y pruebas de ADN, en la que se basó la identificación de los cadáveres, a fin de satisfacer sus dudas, no obstante que la familia de Jesús ya aceptó dichos resultados.
Indicó que las pruebas fueron más tardadas en razón de que los restos eran ya solo óseos y estaban enterrados a flor de tierra en dos sitios distintos.
En este sentido el Fiscal no quiso especular si en estos hechos habrían participado miembros del crimen organizado no abundó más en las causa del deceso de los dos jovenes, hasta que no se agoten las investigaciones correspondientes.
Indicó en entrevista que aunque se tienen pistas sólidas y hasta una orden de aprehensión, no abundaría más al respecto a fin de no entorpecer la investigación.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: