“El Fraude del Siglo” pronto se dará a conocer: Ricardo Gallardo

El mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona confirmó que en los próximos meses la Fiscalía General del Estado dará a conocer un mega fraude cometido por la anterior administración estatal, se podría decir que es el fraude del siglo.

Dicho fraude que tiene meses de ser integrado por la Fiscalía General del Estado y donde están involucrados muchos de los casos de personas que jamás se hubieran imaginado.

Lo anterior fue dicho al inicio del informe del fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras, quien reconoció los grandes resultados que ha entregado en este segundo año al frente de este órgano que estaba inmiscuido en la maldita herencia donde hasta crearon un grupo del crimen organizado llamado “el cartel de los ministeriales” y donde la gente ya no creía en la Institución.

Ahora se recobrado la confianza para castigar a los culpables en el robo al erario público a los feminicidios ha recuperado dinero lo que antes tampoco se hacía.

Gallardo Cardona exhortó al Fiscal General del Estado a seguir dando resultados a no bajar la Guardia a seguir construyendo, a seguir logrando sentencias grandes como hasta ahora lo ha hecho con más de 5, 200 años de sentecias a feminicidas .

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio