El mítico Julio César Chávez salió en defensa de su compatriota
Todo apunta que el esperado encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez ocurrirá en el 2024. El azteca pudo haber enfrentado el estadounidense aún este año, pero no aceptó la pelea. Una postura defendida por una leyenda del boxeo mexicano.
El Campeón Indiscutido de los Supermedianos justificó su posición al decir que el norteamericano “habla mucho” y que “esa no es la forma de conseguir una pelea”.
El mítico Julio César Chávez salió en defensa de su compatriota por no querer medirse ante el Bandera Roja en aquel momento. El César afirmó que el motivo de la decisión de Canelo no se dio por miedo, sino porque dicho conflicto se daría tarde o temprano.
“Es el retador, tarde o temprano se van a enfrentar. Canelo Álvarez no creo que le tenga miedo, porque ningún peleador le tiene miedo a otro rival. Esa pelea se va a venir, acaba de firmar un contrato con Al Haymon, David Benavidez está con Al Haymon y todo pinta para eso”, aseguró.
El CMB valida el reto
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó, durante la agenda de actividades de la Convención Anual 61 del CMB, que David Benavidez debe ser el retador oficial de Canelo Álvarez. La esperada pelea podría ser en Mayo o Septiembre 2024.
Sin embargo, el enfrentamiento está pendiente al resultado obtenido por el estadounidense en su pelea que tendrá este 25 de noviembre en Las Vegas ante Demetrius Andrade.
Con información Marca
Síguenos en nuestras redes sociales: