El delegado federal Gabino Morales Mendoza, presentó desde 2 noviembre su renuncia para que esté miércoles 15 surtiera efecto, dejando su cargo como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en San Luis Potosí, con el fin de buscar un cargo de elección popular.
La carta de renuncia fue dirigida a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, a quién le dio las gracias por darle la oportunidad de servir a su estado, esto por la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Le quiero informar que me encuentro muy contento por los resultados obtenidos durante estos más de 5 años.
“Me siento muy agradecido por la confianza de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirme ser parte de este gran proceso de transformación en mi bello estado de San Luis Potosí”, dijo el ex delegado.
Afirmó que, “los encargos son para dar lo mejor de sí y así lo hice con el corazón en la mano, ahora son tiempos de cambio y vamos a seguir en el camino de la transformación, porque tenemos claro que debemos instaurar la nueva República, donde el humanismo sea el centro de nuestro Gobierno bajo el principio de que por el bien de todas y todos, Primero los Pobres”.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: