En el video se observa a la víctima siendo agredida, tirada en el suelo, mientras una de las agresoras le ordena arrodillarse, proferiéndole amenazas.
PUEBLA.- En un video que ha generado gran indignación en redes sociales, tres estudiantes de la secundaria “Manuel Ávila Camacho” en Libres, Puebla, son captadas azotando y golpeando a una compañera fuera del plantel educativo el pasado domingo 12 de noviembre.
En las imágenes, se observa a la víctima siendo agredida, tirada en el suelo, mientras una de las agresoras le ordena arrodillarse, proferiéndole amenazas.
La escalada de violencia continúa, y en otro momento del vídeo, las agresoras rodean a la compañera, exigiéndole que llame a una persona por teléfono.
La situación se torna más grave cuando la azotan contra un árbol, mientras una de las estudiantes la amedrenta para que realice la llamada.
A pesar de los llantos y súplicas de la víctima, las agresiones persisten hasta el final del vídeo, donde las agresoras la amenazan.
El video ha causado revuelo en la comunidad, y familiares de la menor agredida han exigido justicia, solicitando la intervención de la Secretaría de Educación Pública y la Fiscalía General del Estado.
Se ha conocido que una de las agresoras es hija de un empresario, quien presuntamente habría solicitado a las autoridades educativas que la menor, apodada como “La Princesa del Altiplano,” permanezca en la institución a pesar de su participación en la pelea.
Ante este escandaloso suceso, las autoridades educativas han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades y tomar las medidas correspondientes. En redes, los internautas exigen que este caso no quede impune y que se haga justicia, enviando un claro mensaje contra la violencia escolar.
Con información El Imparcial
Síguenos en nuestras redes sociales: