Se enviará al gobierno federal solicitud para dictaminar a SLP zona de desastre por sequía: Torres Sánchez

El secretario general de gobierno Guadalupe Torres Sánchez dio a conocer que en tiempo y forma se asegura se enviará la solicitud para dictaminar a San Luis Potosí como zona de desastre por sequía al gobierno federal.

Torres Sánchez mencionó que en días se tendrá ya listo para poder declarar zona desastre.

Explicó que el documento se prepara en estos momentos lo elaboran las instancias de protección civil, SEDARH, y organismos relacionados a fin de realizar esta solicitud y sean apoyados desde la federacion todos estos productores afectados por el embate por la falta de agua.

Torres Sánchez dijo que el panorama es optimista por las reuniones que se han sostenido con los alcaldes de los municipios que integran el estado en lo cual se han concretado proyectos para el desarrollo de los mismos.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio