Víctor “Pocho” Guzmán e Isaac Brizuela publicaron un video en redes sociales en el que mediante un juego de palabras confirmaron la llegada de Chicharito Hernández a Chivas.
“Chicharito está confirmado… bautizado y hasta tiene primera comunión”, dijeron entre risas los dos jugadores del chiverío.
¿Fue una broma o es estrategia de marketing?
Como era de esperarse, muchos aficionados rojiblancos reaccionaron al anuncio del Pocho y Cone, pero algunos de ellos no se fían de la noticia, ya que ambos lo comunicaron entre risas y con un tono sarcástico.
Al final de cuentas, efectivamente fue una broma, Guzmán se refería a que Hernández está confirmado, pero en la cuestión religiosa.
Otra opción es que se trate de una estrategia de marketing, pues sin duda la llegada de Chicharito ha causado una serie de rumores en los que hasta Carlos Salcido, es jugador del Rebaño, ha señalado que el regreso del mexicano es un hecho.
¿Chicharito regresa a Chivas?
La información fue confirmada fue confirmada por Sergio Dipp, de la cadena ESPN, recordando que el ex periodista de Multimedios es cercano al círculo personal de Javier Hernández, quien ya en un ‘En Vivo’ había dejado entrever que podría regresar con los rojiblancos, tras un comentario que le hizo Andre-Pierre Gignac
Con información Marca
Síguenos en nuestras redes sociales: