La secretaria de comunicación y transportes Araceli Martínez Acosta dejo claró que No por ser gratuito será un servicio de baja calidad el que se brindará a los adultos mayores en San Luis Potosí ahora que contarán con su tarjeta para el uso de transporte público Urbano.
Martínez Acosta mencionó que se ha trabajado mucho para lograr finalmente que en San Luis Potosí se trate con respeto a las personas adultas mayores en el uso del transporte ya sea de pasajeros o taxi, y para ello se han realizado acuerdo con los concesionarios para garantizar que se logre este objetivo.
Señaló que la entrega de las tarjetas de transporte público gratuito para adultos mayores este jueves fueron entregadas en esta capital por parte del sistema DIF en San Luis Potosí.
Finalmente Martínez Acosta agregó que el inicio de este programa con 3000 beneficiarios en la capital que podrán realizar dos viajes diariamente de forma gratuita, significa un gran avance, pero sobre todo una gran responsabilidad de la cual como secretaria estarán vigilantes ahora que se cumpla cabalmente con el servicio que es a un derecho de los adultos mayores potosinos.
Lucía López M.
Síguenos en nuestras redes sociales: