¡Oficial! Estos son los 23 convocados del Tri para el Final Four

1 minutos de lectura

A seis días de que Jaime Lozano y la Selección Mexicana enfrenten su compromiso ante Panamá, correspondiente al Final Four, el estratega nacional reveló la lista de 23 jugadores convocados para los dos partidos que sostendrá el Tri en la Fecha FIFA de marzo.

MÉXICO VS PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS ANTE JAMAICA

Las Semifinales del Final Four, correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf 2023/24, se llevarán a cabo el jueves 21 de marzo en el AT&T Stadium, recinto que cuenta con una capacidad para 80 mil espectadores.

El primer encuentro que se llevará a cabo será el de Estados Unidos ante Jamaica para que, horas más tarde, el conjunto de Jaime Lozano enfrente a los ‘Canaleros’ por el segundo boleto a la Final.

Por su parte, tanto los encuentros de por el partido por el Tercer Lugar como la Final del certamen se llevarán a cabo el domingo 24 de marzo en el mismo AT&T Stadium.

Con información Excelsior

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio