La Diputada Liliana Flores Almazán renunció después de 26 años de militante al Partido Acción Nacional en San Luis Potosí .
En entrevista reafirmó su respeto al Partido y expresó su gratitud por el aprendizaje y desarrollo que obtuvo en el partido, describiendo como una “escuela de líderes”.
Señaló que está desición fue por la necesidad de cerrar ciclos y tomar decisiones, sin entrar en detalles sobre los motivos de su renuncia, mismos que aseguró más adelante dará a conocer así como también anunciará el Partido al cual se sumará para continuar con su carrera política.
En el debate presidencial del pasado 28 de abril, la diputada reconoció que no lo vio en vivo, debido a estar en carretera, pero se basó en resúmenes y análisis mediáticos.
Comentó sobre la persistencia de las acusaciones entre los candidatos, destacando la importancia de la ciudadanía en la toma de decisiones.
Flores Almazán indicó que los debates deberían enfocarse más en propuestas que en ataques entre candidatos, especialmente para responder a la creciente demanda de los jóvenes por ideas y soluciones concretas a los problemas del país .
Lucía López M. / Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: