El encargado de la política interna Guadalupe Torres Sánchez señaló, que en materia laboral San Luis Potosí ha avanzado y mucho, hay garantías pero sobre todo la ofertas de trabajo de nuevas empresas generadas por está administración.
Indicó que hay garantías y cada vez se busca que se respete las garantías laborales sin abusos y sin privilegios solamente para unos .
En otro orden de ideas dijo que San Luis Potosí Potosí está viviendo un momento donde los temas avanzan, hay dinamismo y ánimo propositivo al cuestionarle los foros en los que se analiza el alcance y los pormenores de lo que será el llamado impuesto Verde ,que avanza a fin de que se implemente en el mes de junio.
Agregó que vale la pena destacar que como se ha referido anteriormente, más que un gravamen dicho impuesto es una condición que busca mejorar las condiciones en las que funciona la industria en el Estado para el control de sus residuos contaminantes y se apliquen políticas de conservación del Medio ambiente en cada unos de sus procesos.
Fue claro al mencionar que, a diferencia de otros estados en dónde se habla de amparos y otras estratagemas jurídicas como es el caso de Nuevo León; en San Luis Potosí no se caerá en situaciones que solamentse en objetivos de beneficio para todos los ciudadanos y dijo tener confianza de que este impuesto resultará aceptado.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: