La suspensión de clases fue aprobada por las autoridades en coordinación con la SEP para no exponer a los alumnos a las altas temperaturas derivadas de la tercera ola de calor.
En un reciente anuncio, Veracruz confirmó la suspensión de clases que entra en vigor a partir de este 20 de mayo, como parte de las medidas implementadas ante las altas temperaturas derivadas de la tercera ola de calor.
La Secretaría de Educación en Veracruz ha decidido junto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), suspender las clases presenciales. Los alumnos de primaria y secundaria solo deben ir 2 días a la escuela para no exponerse a las altas temperaturas.Solo 2 días de clases en Veracruz por tercera ola de calor
Algunas escuelas del municipio de Papantla, realizaron diversos cambios en las clases de educación básica por las altas temperaturas provocadas por la tercera ola de calor. A través de un comunicado, se dio a conocer que los alumnos únicamente deben ir a clases presenciales 2 días por semana, a partir de este 20 de mayo.
Clases en línea en calor
Las clases continuarán en Veracruz pero a distancia. Los alumnos irán 2 días a las escuelas, de manera rotativa, y en resto de la semana tendrán clases en línea, formato implementado por la SEP tras la pandemia del COVID-19. Esta modalidad buscar proteger la salud de los alumnos se mantendrá hasta que las condiciones climáticas mejoren.
Con información La Verdad Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales: