Durante el primer minuto de la Final de Champions League, un par de aficionados fueron capturados por la policía al brincar a la cancha, sin embargo, este seguidor recibiría 350 mil euros como recompensa… aunque será vetado de por vida de los estadios en Inglaterra.
Ante más de 90 mil seguidores en la mítica cancha de Wembley, se llevó a cabo una nueva Final de Champions League en la que Real Madrid terminó alzando el título ante Borussia Dortmund.
Con la atención del futbol mundial, en los primeros instantes del compromiso un par de aficionados saltaron de la tribuna a la cancha con una playera blanca que presumía distintas cuentas de redes sociales en la parte de la espalda, realizando el famoso ‘Siiiuuu’ de Cristiano Ronaldo.
‘MELLSTROY’ LE PAGARÁ 300 MIL EUROS AL AFICIONADO
Pese a que la condena por saltar a la cancha de cualquier estadio en Inglaterra supone una suspensión de por vida de los recintos ingleses, los aficionados podrían comenzar una vida de lujos por el reto cumplido por la siguiente razón:
Antes de que comenzara la Final entre Real Madrid y Borussia Dortmund, un streamer ruso de nombre ‘Mellstroy’ habría retado a sus seguidores a meterse al terreno de juego para promocionar sus redes sociales. Quién cumpliera, recibiría 350 mil euros, una suma que se acerca a los 6 millones y medio si se traslada a pesos mexicanos.
Ahora, ante el bullicio que generó esta noticia en redes sociales, será cuestión de tiempo para conocer si el aficionado ganará dicha cantidad millonaria… o si solamente terminará siendo suspendido por el resto de sus días de los estadios ingleses en cada una de sus competencias, formatos y eventos, sean de carácter deportivo, social y/o cultural.
Con información Excelsior
Síguenos en nuestras redes sociales: