De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Kanye West ha sumado una nueva demanda por parte de su exasistente, Lauren Pisciotta, tras acusarlo de haberla acosado sexualmente al enviarle mensajes y fotografías explícitas de sí mismo durante casi un año.
Pisciotta, quien se dio a conocer como una modelo para una plataforma de contenido para adultos, detalló que conoció al rapero en julio de 2021 y que poco después fue contratada para trabajar en su línea de moda y colaborar en varias canciones del álbum “Donda”.
La demanda indica que Pisciotta ganaba alrededor de un millón de dólares con sus fotos, y en 2022, West le ofreció esa misma cantidad si cerraba su página y se convertía en su asistente personal.
Tras considerar la oferta, la modelo aceptó la oferta; sin embargo, el intérprete de “Heartless” comenzó a enviarle mensajes vulgares y videos de él teniendo intimidad con otras modelos. Además que West se autocomplacía durante algunas llamadas telefónicas.
A pesar de esto, Pisciotta nunca se quejó de la situación y fue ascendida a jefa de personal de las empresas de West, con un aumento de salario a 4 millones de dólares. No obstante, en octubre de 2022 fue despedida sin explicación y no recibió la indemnización de 3 millones que West le prometió.
Los documentos legales incluyen cargos por despido injustificado, incumplimiento de contrato y creación de un ambiente laboral hostil. Pisciotta solicita una compensación por daños, aunque no se ha especificado la cantidad.
Con información El Universal
Síguenos en nuestras redes sociales: