La Federación Internacional de Boxeo (FIB) habría decidido reprogramar las negociaciones entre Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull, otorgando una semana adicional para que ambos púgiles lleguen a un acuerdo sobre el combate por el título de la división de peso Supermediano.
Inicialmente, “Canelo” Álvarez tenía hasta el jueves 6 de junio para negociar y concretar la defensa del título de la FIB ante William Scull, su retador obligatorio. Sin embargo, el campeón mexicano había mostrado poco interés en enfrentar al cubano debido a no ser un rival conocido.
No obstante, ante la posibilidad de perder el título de la FIB y su estatus como campeón indiscutido de la división de peso Supermediano, Álvarez ha tenido que reconsiderar su postura sobre enfrentarse a Scull.
Nueva fecha para negociar
Según informó ESPN, las negociaciones impuestas por la FIB se han reprogramado hasta el 13 de junio, proporcionando más tiempo a “Canelo” para tomar una decisión definitiva respecto a la pelea con su retador oficial.
La puja por el título de peso súper mediano de la FIB Canelo Álvarez-William Scull, programada para mañana, se pospuso una semana hasta el 13 de junio, le dijeron fuentes a ESPN. Álvarez, la máxima estrella del boxeo, es el campeón indiscutible en las 168 libras. Me dijeron que está reflexionando sobre sus opciones aquí, ante la posibilidad de ser despojado de uno de sus cuatro títulos o enfrentarse a un oponente desconocido”, reveló Mike Coppinger de ESPN.
Con información El Imparcial
Síguenos en nuestras redes sociales: