El secretario general de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez dejó claro que sí hubiese alguna necesidad y que hubiera un faltante para algunos conceptos financieros del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana seguramente se les apoyará.
Aunque advirtió que la autoridad electoral “deberá justificar el planteamiento de ampliación presupuestal, porque no se trata de ahí va el dinero a manos llenas claro que no”.
Fue cuestionado al respecto después de que el Consejo Estatal Electoral informara que aún necesita cerca de 9 millones de pesos para cubrir la última quincena del personal contratado en los Comités Municipales y Comisiones Distritales Electorales, así como para los Capacitadores Asistentes y Supervisores Electorales Locales .
El encargado política interna dijo que lo “único” existente de parte del Ceepac son misivas remitidas a la Secretaría de Finanzas , en donde exponen lo conceptos económicos pendientes de cubrir, sin embargo dejó claro que el Consejo Estatal Electoral tendrá que justificar todo.
Lucía López M/ Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: