Jóvenes fallecidos son identificados en la tragedia ocurrida en el antro Rich

La tragedia en el antro Rich sigue conmocionado a todos. Dos jóvenes perdieron la vida y otros ocho resultaron heridos en un trágico accidente que ocurrió la noche del viernes. La Fiscalía del estado de San Luis Potosí confirmó el fatal desenlace y ha identificado a las víctimas mortales.

Entre los fallecidos se encuentra Manuel Alejandro Infante Puente, hijo del vicepresidente de COPARMEX Matehuala, quien era un apasionado del ciclismo y contaba con tan solo 22 años. La comunidad ciclista está consternada por la pérdida de este joven lleno de proyectos y carisma. Su familia, originaria del municipio de Cedral, se encuentra en profundo dolor. También se lamenta la pérdida de Rodrigo Espinosa Alonso, estudiante del Colegio Bosquet de San Luis Potosí.

Así hemos sabido por terceras personas que se encuentra una joven en estado crítico con múltiples fracturas, su cerebro inflamado en estado comatoso.

Como informamos oportunamente en El Portal Una Nueva Era esta lamentable tragedia, un barandal con vidrio templado colapsó en el tercer piso de la Plaza Alttus, donde se encuentra el antro Rich. Varios jóvenes cayeron desde una altura aproximada de siete metros. El establecimiento tenía sobrecupo y no contaba con los permisos necesarios para operar Así las autoridades estatales y municipales se han pronunciado indicando que el antro Rich no contaba con los permisos de protección, ni de seguridad para recibir a tantos jóvenes que ni siquiera contaban con la mayoría de edad para estar en el sitio.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo ha expresado sus condolencias y a girado instrucciones para que a través del CEEAV, reciban atención psicológica y orientación para poner la denuncia de este delito, ante la Fiscalía General del Estado, así como activaron el Fondo de Ayuda y Asistencia y Reparación Integraan para cubrir los gastos funerarios y otros gastos que se presentasen derivados de estos lastimosos hechos.

Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio