El presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos catalogó como Antidemocráticas las declaraciones de la presidenta del Partido Revolucionario Institucional ,Sara Rocha Medina .
Esto después de que declaró que el alcalde electo de San Luis Potosí Capital no le respetó cinco espacios del ayuntamiento, espacios que fueron negociados gracias a su candidatura.
Galindo Ceballos, alcalde electo de la capital potosina, tachó de antidemocrática a la presidenta del Partido Revolucionario Institucional pues ella denunció que no se respetaron los acuerdos al signarle la candidatura.
Dijo que hay que dejar sus declaraciones que son antidemocráticas, los partidos por eso quebraron y el PRI por eso quebró, por limitar la voz y el posicionamiento.
“Ni cuates ni cuotas, es un gobierno de coalición que voy a ver con mis aliados políticos”, justificó el edil; esta fue la razón del porque no se respetaron los cinco espacios negociados por la priísta para otorgarle la candidatura a la capital, pero reiteró que él se ganó la candidatura por sus esfuerzos y trabajos, y porque así lo quiso la gente de la capital potosina.
El presidente Municipal reiteró que Sara Rocha tiene un truco para continuar la dirigencia, pues actualmente está cubriendo un interinato, por lo que es posible una postulación.
Dijo que hay que trabajar por la capital potosina y dejar a lado las denostaciones y buscar fortalecer al Partido Revolucionario Institucional.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: