PARÍS (AP) — París culminó dos semanas y media de deportes olímpicos y emoción extraordinarios con un espectáculo repleto de estrellas en el estadio nacional de Francia.
La capital francesa traspasó las funciones de organización de los Juegos de Verano a la siguiente sede en la lista: Los Ángeles 2028.
La estrella de Hollywood Tom Cruise descendió de lo alto del estadio al estilo “Missióm Impossible” (“Misión Imposible”), antes de tomar la bandera olímpica de manos de la gimnasta estrella Simone Biles, para ponerla en la parte trasera de una motocicleta y salir del estadio.
Para Los Ángeles, superar a París podría ser en efecto una misión imposible. La capital francesa hizo un uso espectacular de su paisaje urbano, con la Torre Eiffel y otros monumentos icónicos que sirven como telón de fondo y, a veces, como sedes de competiciones.
¡Snoop, Dr. Dre, Billie Eilish y Red Hot!
Snoop Dogg, que ha llevado su atractivo de estrella a los Juegos Olímpicos de París con múltiples apariciones en la NBC, mantuvo su impulso en un programa pregrabado desde su California natal. Después de interpretar “Drop It Like Its Hot”, el rapero invitó a Dr. Dre a rapear su clásico “The Next Episode” en Long Beach, California.
Billie Eilish interpretó “Birds of a Feather” de su tercer álbum de estudio “Hit Me Hard and Soft”. Red Hot Chili Peppers interpretó el éxito de 2003 “Can’t Stop”.
Tom Cruise hace una gran entrada
Al igual que en sus muchas acrobacias de “Misión: Imposible”, Tom Cruise se lanzó desde lo alto del Stade de France mientras HER tocaba su guitarra. Condujo una motocicleta entre el público mientras HER tocaba su guitarra. En una secuencia pregrabada, atravesó París antes de subirse a un avión y lanzarse en paracaídas en una granja.Anuncio
HER canta el himno nacional de EE.UU.
Con una guitarra en la mano, HER cantó el himno nacional de Estados Unidos mientras Simone Biles y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, estaban detrás de ella. Tocó con su Stratocaster personalizada durante la entrega de París a Los Ángeles.
¡Otros actos musicales!
. La cantante y modelo parisina Yseult cerró el espectáculo cantando la versión del clásico de Frank Sinatra “My Way”, que deriva de la canción francesa “Comme d’habitude”, compuesta por Jacques Revaux y Claude François.
La banda francesa Phoenix actuó de manera tan electrizante que algunos atletas no pudieron evitar subir al escenario. La seguridad intentó acorralar a los atletas olímpicos para que no subieran al escenario. La banda ganadora del Grammy interpretó “Lisztomania” y “If I Ever Feel Better”. Ezra Koenig interpretó la canción “Tonight”.
Con información AP